El espíritu Gigante ha vuelto a triunfar «ante las adversidades». Y es que hubo momentos en que las inclemencias meteorológicas se lo pusieron difícil. Pero al final, el décimo aniversario del Festival Gigante ha salido adelante con éxito «gracias al apoyo, paciencia, comprensión y buen humor del público, los artistas y las peñas y bares locales».
«Todos vosotros habéis logrado hacer de esta edición una de las más especiales del Festival Gigante», afirman desde la organización.
También han querido dar las gracias a todos los asistentes «por venir a disfrutar de Festival Gigante 2024 y regalarnos vuestro amor por la música. Nuestra máxima gratitud a todas las personas que han trabajado con nosotros, al Ayuntamiento, técnicos, policía y bomberos de Guadalajara, por su disposición y amabilidad».
«Una mención especial a Mahou, Cocacola, Dagu y Pernord Ricard por su confianza y apoyo. También a nuestros puestos de market y de foodtruck por darle su toque especial al festival con sus stands».
«A todo nuestro equipo de seguridad, camareros, fotógrafos y staff por hacer posible que esta edición haya salido adelante».
El Festival Gigante ya pone rumbo a la edición 2025 «y trabajaremos con mucho esfuerzo para celebrarlo a lo grande».
Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de Coslada como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.