El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coslada acogió un acto de reconocimiento a la casi treintena de conserjes de centros educativos públicos de la ciudad.
El motivo ha sido agradecer la labor que estos trabajadores y trabajadoras municipales han desarrollado durante la pandemia, con momentos muy complicados, así como en situaciones extraordinarias como el episodio de Filomena, con una nevada histórica y temperaturas extremadamente bajas.
El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, que por motivos de agenda no ha podido estar en el sencillo acto de este viernes, ha querido transmitirles como alcalde y vecino «un agradecimiento sincero por desarrollar siempre vuestro trabajo con gran profesionalidad y aún si cabe más en esos momentos complicados, como fueron la pandemia o situaciones como la generada por la tormenta Filomena”.
Por su parte, el edil delegado de Educación, Iván López Marina, ha insistido “en la importancia de las tareas que desarrollan las y los conserjes en los colegios de nuestro municipio y que, en muchas ocasiones, van más allá de las que determinan sus responsabilidades».
«Por eso, consideramos que es justo este reconocimiento que, si bien lo centramos en esos momentos concretos, es extensible a toda vuestra labor cotidiana”, ha concluido.