La campaña navideña de incentivación de compras en el comercio de proximidad -“Haz Ciudad, compra en Coslada”- ha tenido su broche final durante un evento en el que se han entregado premios a 6 de los establecimientos participantes.
El encuentro se celebró en el Espacio Nelken, en el Centro Cultural Margarita Nelken, y fue organizado por la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte. Asistieron los establecimientos premiados, así como representantes de asociaciones locales de empresarios y comerciantes.
Fernando Romero, el concejal responsable, recibió a los asistentes e hizo entrega de los premios. En la apertura del acto destacó que “queríamos encontrarnos hoy con los comerciantes para reconocer públicamente vuestro rol fundamental para nuestra ciudad, agradeceros la colaboración en esta nueva campaña de promoción del comercio local y transmitiros nuestro compromiso con continuar poniendo en marcha iniciativas que cuiden y fomenten el tejido comercial de Coslada”.
La campaña incluía dos modalidades de premios a los establecimientos participantes. Un sorteo entre los 250 comercios participantes en el que fueron premiados “Nail Style”, “El capricho de Diamar” y “Peluquería Color y Moda” y un concurso digital en el que han sido premiados los 3 negocios que han tenido el mayor número de tickets de venta subidos a la web de la campaña por sus clientes: “Centro de Belleza Luna de Pao”, “Miknoa” y “Atmosfera Sport”.
Se han repartido, entre los premiados, 2 lotes de productos (valorados en 500 € cada uno), 2 patinetes eléctricos (valorados en 200 € cada uno) y 2 cenas para dos personas en restaurantes del municipio (por valor de 100 € cada cena).
La campaña se llevó a cabo entre el 15 de diciembre del 2022 y el 5 de enero del 2023, en ella se repartieron 20.000 rasca y gana a clientes que hicieron compras por valor de 10 euros o superiores y se subieron cientos de tickets de compra a la web de la campaña para participar en un sorteo digital.
Este lunes se han repartido también los 50 vales de compra por valor de 50 € cada uno, a las 50 personas premiadas en este sorteo digital. Vales que podrán canjear, hasta el 28 de febrero, en cualquiera de los comercios participantes.
Además de estos vales de compra, se entregaron otros cientos de premios a los clientes durante la campaña: una gran cesta navideña, un patinete eléctrico, 50 lotes de productos navideños y cientos de tazas, cantimploras, juegos de mesa, blocs de notas y porta-teléfonos.