El Partido Popular de Coslada junto con su candidato a la alcaldía, Paco Becerra, ha anunciado hoy la presentación del nuevo Plan de Inversión y Mejora de Instalaciones Deportivas PIMID 1×4 por un valor de 4 millones de euros.
Este plan se encuadra dentro de las propuestas del programa electoral en materia de deportes con el que los Populares concurren a las próximas elecciones municipales y que se plantea con el objetivo de recuperar el prestigio de la que fue seña de identidad de nuestra ciudad.
El PIMID establece una inversión de un millón de euros anual por cuatro años, con el objetivo de dar solución a los graves problemas de conservación y mantenimiento que sufren las instalaciones deportivas de Coslada tras los ocho años de abandono por parte del gobierno socialista.
A pesar de los continuos remanentes con los que han contado las arcas municipales en los últimos presupuestos, el Equipo de Gobierno conformado por PSOE, Podemos y Más Madrid ha sido incapaz de ejecutar partidas específicas y eficaces, destinadas al aumento de la conservación de las instalaciones deportivas de la ciudad, mostrando las mismas un grave deterioro.
En palabras del candidato a la alcaldía, Paco Becerra: “La experiencia de gestión y el análisis continuo de las necesidades de Coslada han permitido al Partido Popular elaborar una propuesta realista para dar solución a esta demanda tan importante para los deportistas y clubes de nuestra ciudad. Los Populares de Coslada tenemos muy claro donde se deben destinar los recursos económicos de la ciudad para devolver de nuevo al ámbito del deporte, la imagen y el prestigio perdido tras ocho años de gobiernos del PSOE”.
El Plan PIMID 1×4 se complementará con un necesario contrato de mantenimiento que garantice las reparaciones cotidianas y amplíe la durabilidad de las inversiones. Este contrato ya ha sido puesto en marcha en otras ciudades de similares características a la nuestra, permitiendo mantener y conservar las instalaciones deportivas.
Gracias a este contrato, la eficacia y eficiencia de los arreglos puntuales aumentan considerablemente, evitando tener que esperar a que el Consistorio realice grandes inversiones para dar solución a los problemas de mantenimiento y conservación de las instalaciones deportivas, dando mayor durabilidad a las inversiones y mejorando las instalaciones en los que los cosladeños practican deporte.
“Los Populares tenemos muy claro cuál es el modelo de ciudad que queremos para Coslada. Si los vecinos nos otorgan su confianza el próximo 28 de mayo, será una prioridad para los integrantes de mi equipo la puesta en marcha de los pasos a seguir para la implantación de este plan, tan necesario tras los ocho años de abandono en la gestión del gobierno del PSOE”, finalizó Becerra.