En el marco del proyecto Juventud y Política impulsado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Coslada en colaboración con el Instituto de Educación Secundaria María Moliner, esta mañana un grupo de estudiantes de primero de Bachillerato de este centro ha visitado el Consistorio.
En él han sido recibidos en el Salón de Plenos por el alcalde cosladeño, Ángel Viveros, quien acompañado por los concejales delegados de Juventud e Infancia, Macarena Orosa, y Educación y Deportes, Iván López, ha respondido a sus preguntas y les ha explicado el funcionamiento de la administración local.
El programa Juventud y Política tuvo un preámbulo hace algunas semanas con la celebración de una mesa redonda en las instalaciones del IES María Moliner en la que participaron los portavoces de las formaciones políticas que, en la actualidad, tienen representación en el Ayuntamiento de Coslada.
A través de ese encuentro se propició un debate con el alumnado. En él se pudieron contrastar las propuestas de cada opción para Coslada y, en particular, aquellas cuestiones que son de especial interés para el colectivo joven; todo ello en el marco de una iniciativa que, en su totalidad, supone un complemento ideal para el conocimiento de la democracia local.
El final perfecto a este proyecto Juventud y Política ha sido la visita de esta misma mañana al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coslada.