El Bauhaus CB Coslada se hizo ayer con el oro del Sub 22 masculino de Madrid en un partido memorable que tuvo lugar en el Cerro del Telégrafo y en el que pese a la ventaja del equipo oponente, el Virgen de Atocha, durante 36 minutos hasta con 19 puntos de ventaja, se vivió una remontada épica de los cosladeños.
La gran final arrancó con un gran ambiente en las gradas del Cerro del Telégrafo. Las aficiones estuvieron volcadas y los dos equipos mostraron sus ganas de llevarse el título. El Virgen de Atocha empezó adelantándose en el marcador y dominó durante la primera parte, pero el Coslada reaccionó y consiguió darle la vuelta al marcador en un partido de infarto en el que consiguió 81 puntos frente a los 77 del rival.
Los artífices de la victoria fueron los jugadores del Coslada Jorge Vidal, Javier Mari, Francisco Sánchez, Alejandro Robles, Daniel Gil, Raúl Ibaceta, Marcos Pizarro, Miguel Ángel Regidor, Alfonso Fernández, Samuel Díaz, Luis Arranz e Íker Checa.
Desde el Ayuntamiento de Coslada, su Alcalde, Ángel Viveros, ha querido felicitar al equipo por esta victoria que se basa en «valores que deberían de guiarnos a todos como son el trabajo en equipo, el esfuerzo colectivo y la tenacidad, incluso frente a las situaciones adversas. La remontada del CB Coslada es un gran ejemplo de ello».