El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por el concejal delegado de Deportes, Luis Arteaga, ha visitado los campos de fútbol del Barrio del Puerto, coincidiendo con el final de los trabajos de sustitución del césped.
Se ha renovado el césped de los tres campos de fútbol del Barrio del Puerto de acuerdo a la programación establecida, que ha contemplado la sustitución de forma escalonada, para, de este modo, interferir en la menor medida posible en el desarrollo de las actividades deportivas.
En palabras del regidor cosladeño, Ángel Viveros, esta actuación “viene de la pasada legislatura y es la respuesta a la importancia que el deporte, y sobre todo el deporte de base, tiene para este equipo de Gobierno. La importante inversión realizada es solo una parte del dinero que en los próximos meses se van a destinar a otras instalaciones deportivas de nuestra ciudad”.
Por su parte, el edil delegado de Deportes, Luis Arteaga, en esta línea y además de congratularse “porque este proyecto se ha concluido con 29 días de antelación a lo fijado en un primer momento”, ha subrayado que “este tipo de proyectos son prioritarios para el Ayuntamiento de Coslada. En esta ocasión, se ha procedido a estas sustituciones intentando interferir lo menos posible en el desarrollo de las competiciones y si se han causado molestias, desde la Concejalía pedimos disculpas, aunque estamos seguros de que el resultado es más que satisfactorio”.
Comienza el cambio en El Olivo
Una vez ha finalizado la sustitución en los campos del Barrio del Puerto, el turno es ahora para el césped del Estadio del Olivo. En este caso, se ha hecho coincidir con las fechas navideñas, aprovechando la baja o nula actividad en las instalaciones. Se estima que estos trabajos estén finalizados el 26 de enero.
Cabe recordar que el Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Deportes, ha realizado una inversión total en estas actuaciones de casi 700.000 euros (698.500), dividida en 455.000 para el césped de los campos del Barrio del Puerto y 243.000 euros para el del campo del Olivo.