El viernes, 26 de enero, se reabre al tráfico de vehículos la glorieta sobre la M-40 que conecta la Avenida de Arcentales con la carretera M-201, entre Coslada y San Blas, tras finalizar los trabajos de mejora de las conexiones del estadio Metropolitano y de la futura Ciudad del Deporte del Atlético de Madrid con la M-40, la M-14 y la M-21.
La glorieta ha permanecido cerrada desde el pasado 13 de noviembre y las obras terminan con casi dos meses de antelación sobre el calendario previsto. De esta manera, los vecinos y vecinas de Coslada mejoran sus condiciones diarias de movilidad.
La reapertura de la glorieta se lleva a cabo en dos fases. A partir de las 06.00 horas del jueves, 25 de enero, se permitirá el acceso a esta infraestructura desde la M-40 Sur únicamente para dirigirse a la M-201 dirección Coslada y desde la M-201 para acceder a la M-40 en ambos sentidos. Desde las 06.00 horas del viernes, 26 de enero, también se permitirá el acceso ya desde la M-40 Sur para dirigirse a la Avenida de Arcentales.
La infraestructura ejecutada por parte del Atlético de Madrid bajo la glorieta de Arcentales forma parte de la construcción de los ramales de salida de la futura Ciudad del Deporte y de la vía de servicio de la M-40, que constituyen la segunda fase de la construcción de los accesos a esta área deportiva. El conjunto de la actuación está previsto que finalice en el verano de 2024.