Dos nuevas aperturas se suman a la oferta de Parque Corredor, centro propiedad de Redevco y gestionado por Cushman & Wakefield, en el último trimestre del año.
Durante todo este año, Parque Corredor ha incorporado 13 nuevas marcas, que se suman a las que el centro ya tenía o se han ido sumando -o renovando sus locales- estos últimos años. El ritmo no baja este último trimestre, en el que el centro comercial incorpora dos nuevos locales: Amazonia y Normal, y próximamente abrirá otro más: Friking.
Amazonia es un esperado buffet asiático- brasileño con un nuevo concepto gastronómico. El servicio es tipo buffet, pero se pide desde la mesa, y su oferta incluye especialidades de las dos cocinas: desde makis, tartares o niggiris hasta la mejor carne a la parrilla.
Normal es una cadena danesa de tiendas minoristas con productos de marcas reconocidas o de tendencia en redes sociales en distintas categorías: hogar, cuidado personal, maquillaje y productos básicos a precios bajos y fijos. La marca anima a descubrir también nuevos productos introduciendo cada semana 100 nuevas referencias en sus locales. Cuenta con más de 600 tiendas en distintos países europeos y recientemente ha abierto sus primeros locales en España, con aperturas en distintos centros madrileños.
Por su parte, Friking es una tienda de camisetas originales y accesorios como tazas, calcetines, botellas, cuadernos, etc., para los fans de todo tipo de libros, series o películas de la cultura pop.
Un año de aperturas constantes
Durante los previos nueve meses del año 2023, Parque Corredor ha ido sumando enseñas a su centro de forma regular, y lo sigue haciendo en el último trimestre. En total, se han incorporado o reformado sus locales Amazonia, Normal, Malvón, Natura, Supertequeño, Alpaso, La Casa de las Carcasas, 100 Montaditos, Mimma Gallery, Burger King, Pandora, Bed´s, así como la espectacular tienda de 7.500 metros IKEA, que aumentó considerablemente la afluencia al centro.
Parque Corredor es tras su reforma uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa y se encuentra ahora inmerso en la reforma de su zona de restauración, que lo hará aún más atractivo. Sus 123.000 metros de superficie tienen una gran oferta en moda, alimentación, servicios y ocio. El centro cuenta con un hipermercado Alcampo y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores, lo que lo convierten en el centro comercial de referencia en la zona noreste de Madrid.
Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de Coslada como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.
La nueva apertura de Normal mal no lo siguiente tienen muy malas formas de decir las cosas aún habiendo pedido disculpas entre que la tienda parece un rastro y las formas de los dependientes no pienso entrar a comprar nada