Este jueves, el Partido Popular de Coslada realizó la presentación de la candidatura con la que se presentan en las próximas elecciones del 28 de mayo.
Un acto que congregó a más de 150 personas, con la mayoría de vecinos, representantes de la sociedad civil, autónomos y empresarios. “Un hecho que demuestra que el PP de Coslada tiene el apoyo de la calle, porque el cambio cada día está más cerca”, afirmó el candidato popular.
Durante el acto, Paco Becerra realizó un balance de la situación en la que se encuentra la ciudad de Coslada, destacando el pésimo mantenimiento de los colegios e instalaciones deportivas, el estado de aceras y calzadas y la deficiente limpieza de la ciudad.
Pero, sin lugar a dudas, el candidato popular puso énfasis en la bajada de impuestos que realizará al llegar al Gobierno municipal, tras las sucesivas subidas del gobierno actual y la subida de salarios del Equipo de Gobierno. “Voy a bajar el sueldo de la corporación municipal”, afirmó Becerra.
El candidato popular presentó a los asistentes las líneas básicas del programa electoral con el que concurre a las elecciones y anunció diversos proyectos que realizará como alcalde. Entre los que destacan el proyecto de cubrición de la línea férrea entre Avenida. de la Constitución y Avenida de España o el impulso de las circunvalaciones Norte y Sur de Coslada.
Para finalizar intervino el secretario General del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, quien destacó que “la ciudad de Coslada merece un alcalde entregado como es Paco Becerra. Dedicado y preocupado por las necesidades de los vecinos, y que defiende el proyecto de libertad de la presidenta Isabel Díaz Ayuso en la localidad”.