Finalmente, han sido prácticamente una decena de entidades locales las que se subieron a las tablas de este espacio cultural de Coslada para dar un toque de color y música a las semanas de Navidad que quedan por delante. El Ayuntamiento ha hecho un balance muy positivo de esta nueva edición.
Lo más destacado de la gala fue que los participantes deleitaron al público que llenó el patio de butacas con villancicos clásicos, otros más modernos, no faltaron los tradicionales de diferentes regiones de España e, incluso, versiones de lo más especiales.
Además, al éxito con el que se cerró esta quinta edición de la Gala de Villancicos de Coslada, se sumó el estreno del coro Bel-Cantó Ciudad de Coslada.
Mercado Medieval
También con un balance positivo se celebró desde el viernes y durante todo el fin de semana el Mercado Medieval de Navidad. Situado en las inmediaciones de la plaza del Centro Cultural Margarita Nelken, este mercado también se ha convertido con el paso de los años en toda una tradición.
Este año, además, las diversas actividades y opciones gastronómicas del Mercado Medieval Navideño se convirtieron en una alternativa perfecta para los vecinos y visitantes de localidades próximas que decidieron disfrutar del puente de la Constitución en Coslada.