Debido a unas obras que va a realizar el Canal de Isabel II en dos puntos del entorno de la Avenida de la Constitución en la zona del Casco de Coslada, los vehículos que circulen por esta vía y en esta zona en sentido Madrid, serán desviados a la altura de la calle del Olmo entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre.
En concreto, el tráfico que vaya en el citado sentido, se desviará por la calle del Olmo para seguir luego el itinerario por las calles Doctor Michavila, y Manuel María de Zulueta hasta la glorieta de Virgen de la Cabeza, donde podrá continuar trayecto hacia Madrid.
Hay que recalcar que solo se verá afectado el tráfico en sentido Madrid, ya que en el sentido inverso se mantendrán los movimientos habituales y, por lo tanto, los vehículos podrán desplazarse con total normalidad en dirección a Valleaguado y San Fernando de Henares.
En cuanto a los autobuses interurbanos, la única parada que podría verse afectada verse afectada es la que se ubica en la Avenida de la Constitución con Doctor Castroviejo en sentido Madrid. A este respecto no se ha recibido ninguna comunicación por parte del Consorcio de Transportes. La dirección web del Consorcio es https://www.crtm.es/