Los usuarios y usuarias de los Centros Municipales de Mayores de Coslada están celebrando la Navidad a lo grande. El último ejemplo de esto lo vivieron en la tarde de este viernes con la celebración de las preúvas.
A esta fiesta se sumaron más de doscientos de usuarios y usuarias de los Centros Municipales de Mayores de La Rambla y Primavera, una actividad en la que estuvieron acompañados por la concejala delegada de Mayores y Servicios Sociales, Charo Arroyo.
La iniciativa celebrada este viernes ha sido todo un éxito y en ella no faltaron las uvas, los brindis, el baile y, como no podía ser de otra manera, las campanadas.
Cabe recordar que esta actividad se enmarca en las organizadas por el área de Mayores de la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Coslada dirigidas a este colectivo, como la Gran Chocolatada celebrada hace unos días en la Carpa de Navidad instalada en las instalaciones del Polideportivo la Vía, los torneos que se celebran en los distintos centros o los bingos solidarios, entre otras.
Hasta el momento, el elenco preparado desde este departamento municipal está siendo todo un éxito, como lo demuestra la importante participación de las usuarias y usuarios de los Centros de Mayores.