El Ayuntamiento de Coslada ha hecho entrega de diverso material deportivo a diferentes clubes de la ciudad a lo largo de esta semana. Entre otros, más de 70 balones a la Escuela Municipal de Fútbol Sala, y una cantidad similar a los representantes de la Escuela Municipal de Baloncesto.
El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha destacado “esta entrega porque pone de manifiesto que, por parte del Ayuntamiento, la apuesta por el deporte de base es evidente”.
El primer edil, además, ha aprovechado para recordar que «desde la pasada legislatura en los primeros meses de esta, el Gobierno municipal ha impulsado diferentes acciones centradas en la mejora de instalaciones en toda la ciudad».
Sobre esto, Ángel Viveros ha querido adelantar que «esta apuesta va a continuar porque estamos convencidos de que el deporte es fundamental para el desarrollo de nuestro municipio».
Por su parte, el concejal delegado de Deportes, Luis Arteaga, no ha dudado en «agradecer a los diferentes clubes deportivos Coslada su predisposición a la hora de colaborar con esta Concejalía y este Ayuntamiento».
A su juicio, «la entrega de este material deportivo es muy importante porque permite a las niñas y niños y las y los adolescentes seguir practicando su deporte en las mejores condiciones, unido a las mejoras en instalaciones».
En el marco de esta dotación de material a clubes y espacios deportivos municipales, hace algunos días se presentaron los nuevos aparatos de musculación destinados a instalaciones dependientes de la Concejalía de Deportes. Además, en unas semanas está previsto que pueda ser utilizado el nuevo césped del Estadio Municipal del Olivo.
Esta bien apoyar al deporte sin olvidarnos que hay otros que aunque sean menos visibles también son igual de importantes.
Por ejemplo….Las pistas de patinaje del Plantío les hace falta mantenimiento ahí disfrutan muchísimos infantes, jóvenes y adultos de varios deportes diferentes.
Y añadir alguna pista más de skate no estaría mal o circuito…
Alguna pista de tenis o frontón público…
Se han creado barrios nuevos y por ende más población.
No sólo el fútbol cuenta, gracias.