Como anunciaron el pasado 8 de noviembre desde el Ayuntamiento de Coslada, el alcalde cosladeño, Ángel Viveros, y el concejal de Deportes, Luis Arteaga se han reunido con representantes de clubes y usuarios de estas instalaciones. El objetivo era explicar cuál es la situación, cómo se va a proceder a su solución y los plazos para llevarla a cabo.
Tras la reunión, el concejal de Deportes, Luis Arteaga, ha anunciado: «Hemos tenido una reunión muy provechosa con los representantes de los padres afectados por las goteras en el pabellón de El Plantío, que nos han explicado los problemas que existen endémicos desde que se inició la instalación y les hemos transmitido nuestro firme compromiso de arreglarlo».
Además, ha añadido, que “el alcalde también se ha comprometido con la inversión de dinero a través de un estudio técnico”.
“Vamos a intentar en los próximos días proceder a una nueva reparación con un sistema diferente que hemos explicado a los padres e insistimos en el compromiso de llevar a cabo una reforma de mayor calado cuando esté el informe técnico”, ha asegurado el concejal de Deportes.