La Plaza Cervantes de la localidad de Alcalá de Henares se llenaba este viernes de muchas de las máximas figuras del Partido Popular. Y es que el PP tiene por delante la necesidad de recuperar no solo los ayuntamientos en los que perdió la alcaldía, sino la presidencia del Gobierno de España.
Y para ello se arropan con sus principales activos políticos, con Isabel Díaz Ayuso a la cabeza, pero también con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que aunque en esta ocasión no ha tomado la palabra, estaba sentando en primera fila.
Y entre los asistentes no podía faltar el portavoz del Partido Popular de Coslada, Francisco Becerra, quien ha asistido a la inauguración del curso político del Partido Popular de la Comunidad de Madrid.
Becerra es uno de los 16 primeros candidatos del PP de Madrid que van a encabezar las listas en las próximas elecciones municipales de 2023 y al que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso definió como «comprometido, humilde, trabajador y con ganas».
El portavoz del PP de Coslada aseguró: «Es una responsabilidad que acogemos con humildad y muchas ganas. Trabajaremos de forma comprometida e incansable para dar a Coslada el cambio que tanto necesita».