La presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presentó este viernes en la plaza de los Santos Niños de Alcalá de Henares a los candidatos de la Zona Este de la región, con la líder del PP complutense, Judith Piquet, como anfitriona. Paco Becerra, también estaba presente en calidad de candidato a la alcaldía de Coslada.
“Quedan 23 días para que Coslada abandone su trinchera ideológica», afirmaba Becerra en su discurso, «porque tenemos muchas ganas de que llegue el cambio. Ocho años de gobierno han destrozado nuestra ciudad y además nos quieren condenar a la resignación. Las calles están sucias, están intransitables, falta seguridad, las empresas han abandonado nuestro pueblo por la presión fiscal y los comercios están casi arruinados. Las instalaciones deportivas y los polideportivos están completamente abandonados, pero Coslada tiene futuro”.
“Tenemos un proyecto, tenemos un equipo con muchas ganas, un equipo solvente, con experiencia, con juventud, con ganas de poner a Coslada de nuevo en el lugar que se merece».
«Vamos a bajar los impuestos, a mejorar las calles, a modernizar las infraestructuras, a cubrir las vías del tren, a recuperar el medio ambiente y la limpieza. Coslada tiene futuro, Coslada merece futuro. Entre todos, recuperemos Coslada”, concluyó el candidato popular.
Ayuso: «tengo tras de mí a los mejores candidatos»
«Qué emocionante es sentir el apoyo, el cariño de tu otra familia, la del partido Popular de Madrid, así como de todos los vecinos y de todas las comarcas de alrededor del tajo, Tajuña y del Corredor del Henares, muchísimas gracias a todos por esta acogida y por el apoyo tan importante que le habéis trasladado a todos nuestros candidatos».
“Estoy convencida de que estos grandes candidatos que tengo detrás de mí son los mejores. Están hoy aquí con el corazón, con la mayor humildad y con la mayor entrega a sus pueblos, a Madrid y, por tanto, a España, en un momento como este. Gracias, queridos candidatos”.
“Estamos aquí para cambiar las cosas y estamos aquí para afrontar todo lo que venga, todo lo que está por delante y hacerlo con ganas, con compromiso, con cariño y con corazón”
“No hay nada más bonito que ser popular es decir, del pueblo, de niños, de mayores, de personas que vienen desde otros rincones del mundo a ser un madrileño más desde el primer día. De los hombres y las mujeres que quieren levantar nuestras ciudades, Madrid y España, con sacrificio, con corazón, con compromiso de todos”.
“No hay derecho a gobernar contra unos ni a favor solo de otros, hay que gobernar con un criterio claro, con unos principios, con una doctrina política y saber ensanchar la base, porque convences a los vecinos de izquierda a derecha, conservadores, liberales, voten lo que voten, que tu opción es la mejor. Y eso el convencimiento y las ganas es lo más personal y liberal que existe, y no el miedo, y no el cierre, y no intentar transformar a la sociedad a gusto del político de turno para tener motivos para perpetuarse”.
“Así es como gobernamos y así es como encaramos la vida y los próximos años en la comunidad de Madrid”, proseguía Ayuso, “con un gran programa electoral que estamos presentando en estos días, donde vamos a buscar el pleno empleo, donde vamos a seguir revolucionando la formación profesional, que está dando unos éxitos históricos para todos los alumnos, para que cada uno en Madrid encuentre su camino y llegue tan lejos como su sacrificio, sus actitudes y sus ganas allí le lleven, con nuevas vías de comunicación por metro, por carreteras. En definitiva, al servicio de todos”.
“Sin embargo, muchos municipios nos dicen que les va peor por estar ‘en’, “es que estoy en el sur”, “es que estoy en tal zona”. No, las cosas en muchas ocasiones van peor porque han estado gobernados por no en. Por personas que han antepuesto dirigir de una forma determinada, de hacer política para que todo estuviera bien organizado. Bajo su mando y no poniéndose nunca en el papel de los vecinos a los que dicen representar. Y estas elecciones van mucho más de Madrid, afortunadamente, y de nuestros municipios, van de España. Y es que en España tienen que cambiar muchas cosas o si no dentro de otros cuatro años, no la vamos a reconocer porque ese proceso de transformación que antes era por la puerta de atrás, ahora no se oculta y va a gran velocidad”, añadía Ayuso.