Las instalaciones deportivas de Valleaguado han acogido este fin de semana un monumental hito deportivo que ha contado con el apoyo de numerosas vecinas y vecinos de Coslada. El protagonista ha sido José Redondo, un atleta que inició su reto de correr 24 horas seguidas el sábado a las 12 del mediodía y lo concluyó ayer domingo a la misma hora.
Bajo el nombre de ‘24h Coslada Non Stop’ la Unión Atlética Coslada ha organizado un evento que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento cosladeño a través de la Concejalía de Deportes.
Precisamente, el alcalde, Ángel Viveros, saludó el sábado a José Redondo antes del inicio del reto, aprovechando para desearle suerte. El testigo lo tomó el domingo el concejal delegado de Deportes, Luis Arteaga.
Cabe destacar el carácter solidario de esta iniciativa a favor de la asociación local ‘Levántate y Anda’, con el objetivo de levantar un comedor escolar en Endambariba, Costa de Marfil.
La actividad ha sido un éxito y han sido decenas de personas de todas las edades que han acompañado a Redondo a lo largo de este reto.