Las instalaciones que Amazon tiene en el Centro de Transportes de Coslada cumple esta semana dos años de existencia, y lo hace situándose entre los primeros a nivel mundial del conjunto de centros de estas características de la multinacional norteamericana del comercio electrónico.
Con motivo de la efeméride, la dirección del centro ha invitado al alcalde, Ángel Viveros, y al concejal delegado de Política Territorial, José Sousa, a realizar una visita junto con el director del centro, César Torres, y Yolanda Román, de Relaciones Institucionales de la compañía.
En la actualidad, en este centro que esta misma semana cumple dos años, trabajan alrededor de 150 personas, de las cuales más del 25% son vecinas y vecinos de Coslada. Un dato destacado es que, del total de la plantilla, más de la mitad son mujeres.
La importancia de las instalaciones ubicadas en el CTC se pone de manifiesto en el hecho de que, desde este centro de Coslada, se produce el reparto de paquetería a una zona muy destacada que incluye áreas de Madrid, el Corredor del Henares, varias provincias de Castilla La Mancha e, incluso, algún municipio de Castilla y León.