Lunas delanteras reventadas, parachoques descolgados… Hasta 12 coches han aparecido en la calle Méjico de Coslada con diferentes destrozos. Los vecinos han denunciado en Telemadrid actos vandálicos en la zona y lo relacionan con las personas que acuden a los bares de ocio de la zona.
Los vecinos aseguran estar hartos de la situación y confirman que es una tónica que se encuentran cada fin de semana. «A mí en mi coche me han arrancado tres veces los retrovisores», relata un vecino al reportero de Telemadrid.
Aseguran que está directamente relacionado con las personas que acuden a las discotecas de la zona entre calle Méjico y calle Argentina. Una de las mujeres entrevistadas asegura que hasta la Policía le dijo que «tenía la mala suerte de vivir en una de las peores calles de Coslada».
Esta realidad afecta a muchas personas de la zona y es impactante la manera en la que han asumido esa realidad. «Hace un tiempo la gracia era poner clavos detrás de la rueda, entonces al dar marcha atrás, la clavaba. Yo personalmente me llevé dos», explica otra vecina.
Una de las autoescuelas de la zona también ha sufrido estos actos vandálicos hasta en dos ocasiones en una semana. Rompieron el escaparate con una piedra.