Oasiz Madrid, el mayor centro comercial de Madrid ubicado en Torrejón de Ardoz, continúa ampliando su oferta comercial y de entretenimiento con la incorporación de cuatro nuevas aperturas: Home Run, Monkey Town, Simply Thai y Doughnuts & Coffee.
Eurofund Group, grupo internacional de inversión, promoción y gestión inmobiliaria con numerosos proyectos de éxito en toda Europa, junto con LinkMall, empresa especializada en comercialización, han firmado un contrato con las cuatro marcas para seguir posicionando al centro comercial como un destino de referencia en la Comunidad de Madrid.
Las nuevas aperturas incluyen el primer parque de ocio infantil de Monkey Town en España, con más de 1.700 metros cuadrados con toboganes, camas elásticas, un campo de fútbol, pistas de coches, una zona de juegos para los más pequeños, y un circuito de obstáculos interactivo único en Madrid. Monkey Town es la marca especializada en parques de ocio indoor para niños y familias, con 60 establecimientos en toda Europa.
Por su parte, Home Run, que ha elegido Oasiz Madrid para su primera inauguración en España, dispondrá de un espacio que combinará ocio, entretenimiento y restauración. Todo ello bajo un mismo eje basado en el mundo deportivo. Además, el espacio ofrecerá a los usuarios experiencias multisensoriales mediante la combinación de diferentes juegos, actividades deportivas (baseball, fútbol y baloncesto, entre otras) y la tecnología más avanzada para todas las edades.
Por último, Simply Thai y Doughnuts & Coffee se suman a la amplia oferta gastronómica del centro comercial, siendo la primera apertura de ambas marcas en Madrid. Simply Thai ofrecerá a los usuarios una experiencia gastronómica completa de estilo tailandés en un restaurante moderno y con una decoración única. Será el único restaurante tailandés de Oasiz Madrid. En cuanto a Doughnuts & Coffee, que ya abrió sus puertas al público el pasado mes de agosto, disponen de una cafetería que ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos.
Andreas Gillén CEO Iberia Retail en Eurofund Group: “La llegada de Monkey Town, Home Run, Simply Thai y Doughnuts & Coffee a Oasiz Madrid es un claro reflejo de nuestro compromiso por atraer a las mejores marcas y convertir Oasiz en un destino único en Madrid. Aperturas como estas refuerzan nuestro objetivo de ofrecer experiencias inolvidables que respondan a las crecientes demandas del consumidor actual. En Eurofund Group, seguimos apostando por crear destinos donde el ocio, la innovación y la sostenibilidad se integren para ofrecer propuestas de valor únicas”.
20 millones de inversión para la mejora el centro
En marzo de 2024, Eurofund Group asumió la gestión de Oasiz Madrid y actualmente lidera la implementación de una inversión de 20 millones de euros en el centro, tras relevar a Carlotta en la gestión.
Inaugurado en diciembre de 2021, Oasiz Madrid se extiende sobre una superficie total de 250.000 metros cuadrados, con más de 90.000 metros cuadrados de superficie alquilable, dedicados a retail, ocio, restauración, áreas deportivas y un lago que ofrece espectáculos de agua, luz y sonido.
Situado en Torrejón de Ardoz (Madrid), el centro alberga 122 locales comerciales ocupados por marcas destacadas como Adidas, Fnac, Mango, Nike Factory, Pull&Bear, Kave Home, Milbby, y Puma, entre otras.
La oferta comercial se complementa con una variada selección de restaurantes y una amplia gama de actividades de ocio, que incluyen los cines Cinesa Luxe con tecnología DBOX e Isense, así como un centro de entretenimiento familiar gestionado por Speed Park.
Próximas actividades en Oasiz Madrid
Para mantener su oferta de ocio y entretenimiento, Oasiz Madrid ofrecerá experiencias inmersivas y promociones exclusivas durante la última semana de noviembre con motivo de la campaña de Black Friday.
Además, el centro contará con una programación de actividades especial durante toda la Navidad, para que las familias disfruten de una experiencia de compra única y llena de sorpresas.
Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de Coslada como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.