Esta semana abren sus puertas al público tres nuevas marcas en Parque Corredor, apostando por el renovado centro propiedad de Redevco y gestionado por Cushman&Wakefield.
Kiko, marca líder en cosmética y maquillaje, inaugura su establecimiento en un nuevo formato comercial, el primero de la marca con este concepto en España. Se trata de un espacio situado en las zonas comunes, más cercano al público y con los mismos servicios y productos que sus clásicas tiendas.
Otra de las aperturas de esta semana, también en formato kiosko, es la de Northweek, marca de gafas de sol que se ha hecho un importante hueco dentro de la moda juvenil.
En los últimos meses Parque Corredor ha contado con la apertura de tres marcas en formato kiosko – Waffle Time en los primeros meses del año, y Kiko y Northweek esta semana-, lo que pone de relieve la importancia de la gestión de las zonas comunes en los centros comerciales que, como en este caso, puede favorecer la presencia de nuevas marcas.
En palabras de Joaquina Joaquín, directora de Parque Corredor: «Trabajamos en la dinamización de las zonas comunes, completando la oferta y dando una oportunidad diferente a las marcas. Esto permite generar mayor afluencia, acercar las marcas al visitante y ofrecer una nueva experiencia de cliente».
La tercera apertura, que tiene lugar este viernes, es Pandora, la mayor marca de joyería del mundo. Abre nueva tienda en el pasillo de moda, con su oferta tradicional de bisutería y joyería de moda a buen precio.
Consolidación de liderazgo
Parque Corredor consolida así su liderazgo en toda el área de influencia: a estos nuevos locales se le suma la reciente apertura de IKEA, así como de Mediamarkt, KFC y Bed’s.
Estas enseñas se suman al elenco de grandes marcas que están apostando por el reformado Parque Corredor, ya sea abriendo nuevos locales o reformando los que ya tenían, entre ellas: Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Kiabi, Primark -que cuenta con una superficie de 5.868 m2, H&M, Sfera, El Corte Inglés, Primor, JD Sports, Sprinter, Alain Afflelou, MGI, AW LAB, Hug&Clau, Singularu, Harry, Rituals, Solvisión, Hubside, Rodilla, Pepco, Levi’s, Calzedonia y Calzados Besson.
123.000 metros de superficie
Parque Corredor es tras su reforma uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa. Sus 123.000 metros de superficie tienen una gran oferta en moda, alimentación, servicios y ocio.
El centro cuenta con un hipermercado Alcampo, 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores, lo que lo convierten en el centro comercial de referencia en la zona noreste de Madrid.
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