El club de fútbol sala Movistar Inter FS y el Centro Comercial Parque Corredor, centro gestionado por Cushman & Wakefield, han renovado su acuerdo de colaboración una temporada más. Ambas entidades refuerzan así su vínculo que ya cumple siete años desde su primera firma.
La firma del acuerdo se llevó a cabo en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, situado junto al centro comercial y en el que el club celebra sus partidos. Estuvieron presentes, José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS, y Joaquina Joaquín Trinidad, Directora de Parque Corredor.
Este convenio proporciona interesantes sinergias al club y al centro comercial y juntos potenciarán sus respectivas acciones comerciales y de marketing: los abonados del club que realicen sus compras en Parque Corredor tendrán acceso a interesantes ofertas y oportunidades; y los clientes del centro, a su vez, podrán acceder a sorteos de entradas para presenciar los partidos o comprar material de merchandising del club a precios muy ventajosos.
Joaquina Joaquín, Directora del Centro Comercial, afirma: “Estamos encantados de seguir uniendo la marca de nuestro centro a un club con 45 años de experiencia y que compite cada año entre los mejores clubs de fútbol sala de España y Europa y que ha sido catorce veces campeón de la liga española. Para los clientes de nuestro centro y para la población del Corredor del Henares, este club forma parte de su historia, al igual que Parque Corredor; es un orgullo seguir colaborando juntos para promover el deporte local y los valores que ambas entidades compartimos”.
El club de fútbol sala Movistar Inter fue fundado hace 35 años por el periodista José María García y es el club que más veces ha conquistado la Liga Nacional de Fútbol Sala, título logrado en 14 ocasiones, y el único que lo ha conseguido en cinco ocasiones consecutivas. También es el club que más veces se ha proclamado Campeón de Europa.
La colaboración entre ambas entidades se enmarca dentro del proyecto Origen de Parque Corredor. El principal objetivo es reforzar lazos con la comunidad local, ayudando a impulsar un cambio sostenible, medioambiental y económico en Torrejón de Ardoz, así como promover el deporte local y fomentar hábitos de vida saludables en su entorno social.