Parque Corredor, centro propiedad de Redevco y gestionado por Cushman & Wakefield, se transforma en un mundo postapocalíptico en la ‘Survival Zombie’, un juego inmersivo donde los participantes deberán tratar de escapar durante seis horas a una horda de zombies.
El evento más espeluznante del año llega el sábado 2 de noviembre a Parque Corredor: la Invasión Zombie de Clase 5. Se trata de una experiencia de supervivencia realista, emocionante y aterradora, donde cientos de personas se enfrentarán a zombies cuidadosamente caracterizados y tendrán que correr, esconderse, buscar pistas, superar pruebas y acertijos para escapar y evitar ser atrapados.
La estrategia es clave para sobrevivir en este juego, pero los que sean atrapados no son eliminados, ya que pasan a formar parte del bando zombie, con la oportunidad de perseguir a otros supervivientes y cambiar así el juego. Seis horas llenas de adrenalina solo aptas para los adictos a las emociones fuertes y las películas de terror.
Los que quieran vivir esta increíble experiencia, ya sea como zombie o superviviente, pueden comprar su entrada accediendo a este enlace, o por 29,99€ solo en la app de Parque Corredor.
La experiencia se llevará a cabo el sábado 2 de noviembre, desde las 22:00 hasta las 04:00 horas. Los participantes podrán realizar el check-in a partir de las 20:00 horas, aproximadamente.
Plan familiar para Halloween: Mutontos zombies
Para disfrutar de Halloween en familia, con un plan divertido para los más pequeños de la casa, Parque Corredor tendrá la visita de los Mutontos Zombies el 31 de octubre. Una tarde inolvidable donde estos personajes adictos a la comida basura y las pantallas vagarán por el centro comercial convertido en zombi haciendo reír y dando sustos a los niños.
Durante este evento especial los niños podrán crear obras terroríficamente divertidas, superar pruebas de valentía y reír y jugar con estos personajes.
Este evento tendrá lugar el jueves 31, de 17:00 a 21:00 horas, con el check-in disponible a partir de las 15:00 en la zona de ocio.
La actividad es completamente, gratuita para toda la familia y exclusiva para los miembros del Club de Parque Corredor. Las plazas pueden reservarse fácilmente a través de la app. Cada miembro del club puede reservar hasta tres plazas, incluida la suya, y es necesario que un adulto acompañe a los menores en todo momento.
Además, para disfrutar al máximo de estas dos noches, los miembros del Club de Parque Corredor podrán acceder a descuentos y promociones exclusivas en locales como Don G, Brasayleña, Taco Bell y Malvón.
Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de Coslada como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.